¿Te parecen conocidos estas tramas?

Hola, ¿Que tal? Espero que se encuentren bien, pues verán he decidido hacer este post porque 2 suscriptoras me han pedido mi ayuda con respecto a un libro que leyeron hace algún tiempo, pero no se acuerdan del titulo. He tratado de recordar algún libro que vaya de esa misma trama, sin embargo no se me ocurre ninguno, así que pondré aquí abajito la descripción por su alguno sabe de que libro se trata.  

Esme me pide ayuda con este:

"Hola!! Quisiera pedir la ayuda de tod@s para encontrar un libro que leí hace mucho tiempo.. El problema es que no recuerdo ni el nombre ni el autor. La verdad tampoco recuerdo muchos detalles dd la historia pero es acerca de una chica que es instruida en el acto sexual por un chico, el va a su apartamento y le enseña pero despues actuan como solo amigos, esto es llevado en secreto ppr los dos, pero al final se enamoran. Recuerdo que el chico tenia tatuada la letra A por un amor que perdio tiempo atrás. Si alguien sabe de que libro se trata por favor envíeme un correo, es e_esme_19@hotmail.com
Muchas gracias!! :)"

Y Vanessa con este:

"Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre creo que era Aiden. Se los agradecería mucho!"

Always you (Best friend #1) - Kirsty Moseley


https://www.dropbox.com/s/5fx2d3ql3yxyu4c/KM1.pdf?dl=0
Sinopsis:
Riley Tanner tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica podría pedir. Es solidario, leal, honesto, confiable , amable y atento. Él es también el jugador más grande en la escuela.
Su relación siempre ha sido sencilla y cariñosa, pero después de que Riley vuelve tras unos meses de largas vacaciones, las cosas se vuelven un poco extrañas. Ella empieza a mirarlo en formas que van mucho más allá de la conocida "zona amigo". Si a eso se le añada que se vuelve en la rival de su mejor amiga, se puede decir que las cosas se vuelven mucho más complicadas.

What Happens After - Portia Moore


https://www.dropbox.com/s/g04cxdasfzg752q/WHA_PM.pdf?dl=0

Sinopsis:
No se suponía que ocurriese. Lo"nuestro" nunca debió haber existido. Él y yo...nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. Fue Mágico, excitante, y un punto decisivo en nuestras vidas...fue despreciable, y lo arruino todo. Me destruyo. Nos destruyó El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después…
Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman dediciones imperfectas. Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver

Every Wrong Reason - Rachel Higginson



Sinopsis:
Primero viene el amor.
Luego viene el matrimonio.
Luego viene el divorcio... el muy desagradable divorcio.
Kate Carter pensó que se había casado con su alma gemela. Pensó que había conseguido su feliz por siempre. Pero luego de siete años de matrimonio, Kate se da cuenta que su marido Nick no es lo que quería. Él es egoísta, desconsiderado y no la ama más.
Tal vez ella tampoco lo sigue amando.
El divorcio es la única opción si alguno de los dos quiere volver a ser feliz.
Kate y Nick pensaban que sabían lo que querían, pero ninguno está preparado para el dolor que la separación les traerá. El viaje que embarcan no es la libertad que deseaban sino una mirada dolorosa de lo que se han convertido.
Al final, Kate tiene que decidir si esa es realmente la vida que quiere o si tal vez hay alguna manera de salvar un corazón roto.


Love, technically - Lynne Silver


http://www70.zippyshare.com/v/DTiCTme9/file.html
Sinopsis:

Ella está enamorándose de su personalidad alternativa...Noah Frellish es un rey entre los geeks. 

Como el CEO de la empresa de tecnología más exitosa de Chicago ha hecho que el mundo sólo lo vea por su dinero, especialmente cuando se trata de romance. 

Así que cuando ayuda a una hermosa empleada con un problema de la impresora y ella lo confunde con un técnico de mesa. 

Bueno, Noah no puede dejar ese juego... en cada momento sexy romántico.

La chica de la pequeña ciudad, Michelle Kolson, ama la vida en Chicago, por no hablar de su trabajo en una empresa de tecnología de vanguardia. 

Un intenso romance con un caliente compañero de trabajo es la cereza en su feliz vida sundae, hasta que su trabajo está al borde de la guillotina.

De repente, nada es lo que parece, y Michelle se entera de que el hombre con quien estuvo primero en la cama en realidad es el propietario de la empresa. 

Si Noah va a convencer a la chica dulce de la pequeña ciudad para quedarse en la gran ciudad, tendrá que demostrar que es todavía el sexy nerd del cual ella se enamoró.

Girl underwater - Claire Kells


https://www.dropbox.com/s/fosruuht2t5v807/CK.pdf?dl=0
Sinopsis:
¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso?
Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños.De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad?
Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado.

Calico - Callie Hart


https://www.dropbox.com/s/6rlkbxjixs21sa3/C_CH.pdf?dl=0
Sinopsis:
Coralie
Hace doce años, huí para sobrevivir.

Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar. Nací allí. Me enamoré allí. Y casi muero allí. Nunca pensé que volvería. Ahora, después de tantos años, tengo que volver para enterrar al hombre que convirtió mi vida en un infierno. Algunas noches, solía llorar hasta quedarme dormida, rezando para que mi padre muriera. Otras noches fueron diferentes. Otras noches, él estaba allí.

Callan Cross.

Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primer todo: Callan era el pegamento que me mantenía unida cuando todo lo demás se deshacía. Fue mi salvador. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesité...

Hasta que dejó de estar.

Cada noche, he visto al amor de mi vida en mis sueños.
Nunca pensé que tendría que enfrentarlo otra vez.

Callan

Hace doce años, lo J * # @í a lo grande.

Vivir la vida a través del lente de una cámara a veces es más fácil que enfrentarla. Tacha eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro en mi arte, tomando fotografías en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas con las que me he enredado, mi corazón se mantuvo hecho pedazos.

Coralie es la única mujer que he amado y siempre amaré. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa que en el proceso deberé desenterrar los huesos de nuestro pasado.

Toda una vida y miles de kilómetros se han interpuesto entre nosotros.
Ahora, no esperaré más tiempo, no habrá distancia que nos separe, no iré a ningún lado, con el fin de hacerla mía.

The ABC´s of Kissing Boys - Tina Ferraro


Sinopsis:
Parker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.


Este año, el entrenador Hartley ascendió a todos los jugadores JV* menos dos – y uno de esos dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta.Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.

Loving the White Liar - Kate Stewart


https://www.dropbox.com/s/1bcawhcumaez83b/LTWL_KS.pdf?dl=0
Sinopsis:
Conocí el amor verdadero cuando tenía veintisiete años. Él era apuesto, encantador, ingenioso e irresistible. Jayden Monroe apareció cundo estaba luchando con la indecisión e hizo las cosas sencillas, convirtió el blanco y negro en colores vividos, y alteró para siempre mi perspectiva de la vida.
No era lo suficientemente inocente para creer en felices para siempre, pero con Jayden, parecía posible… hasta que me di cuenta que algo no estaba del todo bien.
Como ves, conocí a un hombre quien sería todo lo que necesitaba que fuera, y después de que me enteré de eso, sabía que sería imposible alejarme. Su desorden, sin embargo, cambiaría todo lo que alguna vez pensé sobre el amor y lo que de verdad significa aceptar a alguien por lo que es.
Está no es mi triste historia; está es la historia de su éxito.

***
Esta es una historia de amor sobre el TDAH y sólo para público adulto. Este libro contiene sexo explicito y lenguaje fuerte.

Twisted Minds - Komal Kant


https://www.dropbox.com/s/46fo01xlfn47y2d/TM_KK.pdf?dl=0

Sinopsis:
Adinerado, sexy como la mierda, increíble en la cama, ese soy yo, Nathaniel James, resumido en una frase.
Sé que puedo parecer un poco arrogante, bueno, tal vez más que un poco, pero cuando tienes la vida que tengo, no hay tiempo para ser amable. No con la gente retorcida que existe en mi mundo.
Después de atrapar a mi madre en una posición inflexible con su chico de la piscina, decido aceptar la oferta de mi amigo, Finn Walsh y unirme a él en su ciudad natal en el estado de Nueva York por el verano antes de que nosotros comencemos a trabajar en la multimillonaria empresa de desarrollo inmobiliario de propiedad de mi padre, ven esto es de donde la actitud pretenciosa viene.
Excepto cuando aparecí en el pequeño pueblo de Ripley, la última cosa que espero es a la pequeña hermana de Finn, Kira mostrando su hermoso trasero en mi vida. No ha habido una mujer que no haya sido capaz de meter en la cama, hasta ella. 
Kira es inteligente, divertida, obstinada como el infierno y parece completamente resistente a mi riqueza y buena apariencia. Parece que he encontrado a mi pareja, pero no he renunciado todavía.
Con una atracción que arde caliente y fría, Kira y yo estamos enredados en un juego de seducción que ninguno de nosotros puede romper, un juego que podría terminar con algo más que corazones rotos. 
Todo es parte del retorcido juego que a veces tenemos que jugar. 

Twisted Minds es una novela independiente para los amantes del romance sucio para mayores de 18 años