Reseña: November 9 - Colleen Hoover

https://d.gr-assets.com/books/1425743355l/20875599.jpgTitulo: November 9
Autor(a): Colleen Hoover
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 10 de noviembre, 2015 
 Mi Puntuación: 5/5
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


RESEÑA


Fallon y Ben se conocen el último día de Fallon en LA antes de mudarse a NY y perseguir su sueño. Fallon al conocer a Ben siente una atracción al instante, ya que ningún chico desde hace 2 años la había hecho sentir tan apreciada. Ben sabiendo que sólo tiene ese día para llegar a conocerla tiene la idea de reunirse con ella todos los noviembre 9 en el mismo lugar donde se conocieron y a la misma hora por 5 años sin tener ningún otro tipo de contacto, ni celular o redes sociales. Fallon cree que es una idea magnífica, ya que este le sirve de inspiración para que Ben escriba su primer libro y él lo haría con la condición de que ella hiciera su sueño realidad en NY.

Tenía esté libro ya hace ratito en formato epub, pero no lo había leído porque decidí que era hora comprarme el primer libro de Colleen así que lo hice y no saben la tentación que sentí. Tener el libro allí solo que, no en físico y querer leerlo. Cuando por fin lo tuve en mis manos quise leerlo en un solo día, sin embargo no lo hice porque sabía que lo lamentaría. Lamentaría el no haberlo disfrutado y necesitaba de alguna forma prolongar esa bella historia.

“You’ll never be able to find yourself if you’re lost in someone else.”


Fallon. Una chica segura que estaba en la mejor etapa de su vida haciendo lo que más le gustaba, sin embargo sus sueños se esfumaron un día y se convirtió en una chica insegura consigo misma. Hasta que llega Ben que hace que ella se sienta bien consigo misma nuevamente. Él le abre las puertas a nuevas oportunidades y la anima a intentar cosas nuevas. A pesar de todo esto Fallon me pareció un personaje fuerte e independiente tratando de seguir adelante mudándose a NY. La verdad no tengo quejas de este personaje.

Ben, mi querido Ben. Un aspirante a novelista que un día dejó de ser el mismo, con remordimientos que no lo dejan ser hasta que conoce a Fallon y desde ese momento intenta hacerla feliz incluso alejarse si eso significa la felicidad de Fallon. Te cautiva desde el primer momento y te sacaba uno que otro suspiro, su forma de expresarse era única. Como se expresaba sus sentimientos hacia Fallon te hacia enamorarte del cada vez más


“You can’t leave yet. I’m not finished falling in love with you.”


La historia te atrapa y te consume desde el primer momento. No sólo te enamoras de los personajes sino que también te enamoras junto con ellos. Puede que si hubo insta-love, pero Colleen no lo hace ver así de alguna manera su relación se siente verdadera, a pesar que tienen que esperar un año para saber uno sobre el otro , un año para saber que ha hecho con su vida y solo tener 1 día para ponerse al corriente sobre todo esto y recuperar todos esos días que no estuvieron juntos. Ahora, hacer eso durante 5 años y aún seguir queriendose como si fuera una relación "común". Y la verdad esa trama me me mantuvo totalmente a la expectativa.

Creo que si vas a leer este libro tienes que hacerlo a ciegas, es decir que no sepas más que la sinopsis. Porque créeme que dañaras la historia si conoces más de allí. Este libro como todo libro de Coho es una montaña rusa de emociones. En serio. Los primeros capítulos te enamoras de los personajes, te ríes, incluso es un poco cursi sin llegar a ser empalagoso y de absolutamente nada llega ese momento en donde no puedes creer lo que leíste. Pataleas, lloras y gritas de la rabia porque simplemente no lo viste venir. En ningún momento se te cruza por la cabeza que eso iba a ocurrir con ese personaje en particular. Y luego cuando ves que todo está en su lugar nuevamente, solo porque el primero no fue suficiente, tiene que pasar otra cosa y aunque este fue un poquito más obvio, aún quedas en shock.

“She’s not the kind of girl you choose your battles for. She’s the kind of girl you fight to the death for.”


Ni digo mucho de plot twist, ya que como dije es mejor que te introduzca a la historia y dejar que está te sorprenda.

Me fue difícil que frases poner porque muchas son tan profundas que te dejan con el corazón palpitando a mil. November 9 es una novela que mezcla de todo un poco y lo hace a la perfección de Humor, romance y drama. Cuando terminé de leerlo y cerré el libro tenía una gran sonrisa en mi rostro porque aunque sufrí valió la pena. Las últimas páginas son memorables, abrumadoras y desgarradoras, pero al final terminaras con una historia que no olvidarás.

Infinity + one - Amy Harmon


 Sinopsis:
Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares. 

Foro Bookworm Books

Saben que los libros que se publican en este blog son traducidos por diferentes foros. Bueno, en este caso Bookworm Books es un foro muy nuevo y actualmente estan en busca de traductores para llevar a cabo su primer proyecto (toda la información en el blog del foro: http://bookwormbooksforo.blogspot.com). Tambien si estan interesados(as) pueden registrarse al foro y ayudar a que este crezca.
 

The End of Feeling - Cindy C. Bennet


 
 Sinopsis:
Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir cualquier chica que quiera… pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.
Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuan carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.


Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta… alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de sus sentimientos.
 

The Carny - Brooke Moss


 Sinopsis:
En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport. Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada. Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para —a regañadientes— hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década. Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago. ¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida? ¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval? Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia. 

Keep holding on - Susane Colasanti


 Sinopsis:
La vida de Noelle es toda acerca de supervivencia. Incluso su mejor amiga no sabe lo mucho que ha sido intimidada, o las formas en que su mamá la descuida. Noelle ha mantenido tanto de su vida en secreto y durante tanto tiempo que cuando el chico que le ha gustado desde hace mucho, Julian Porter, empieza a prestarle atención, está aterrorizada. Sin duda es más seguro permanecer oculta que arriesgarse al dolor de un corazón roto. Sin embargo, cuando el antagonismo de sus compañeros de clase toma un giro dramático, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y al amor que la hace seguir aguantando. 

In too deep - Amanda Grace


 Sinopsis:
 
Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.

El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió...

A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor... 

Fifty Beautiful forever (Fifty Beautiful Lies #4)




Sinopsis:

Una promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados. 

November 9 - Colleen Hoover

 Sinopsis:
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o 
inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama. 

Trailer y poster oficial de Leal

¡Hola! Hoy les traigo el trailer y poster de Leal que salio esta semana: 



¿Emocionados?

¿Alguien sabe que libro es?

Hola, lectores y lectoras. Una chica necesita de su ayuda. Esta buscando un libro que leyó hace unos años, pero lo perdió porque se le rompió el dispositivo en donde lo tenía y no se acuerda del nombre del libro. Me escribió más o menos de que se trataba, pero realmente no tengo ni idea de que libro sea. Aquí abajito se los dejo:

"Ella vuelve a ciudad natal luego de un accidente que le arrebata su vida como patinadora sobre hielo donde se encuentra que el mejor amigo de su hermano, que fue su primer amor, también esta devuelta. Creo que el era un cantante o participaba en una banda y que había una secuela sobre el hermano de ella y una de sus amigas, pero no puedo recordar mas que eso"

En tal caso que sepan de que libro se trata dejen un comentario. 

Other Words for Love - Lorraine Zago Rosenthal

  Sinopsis:
Cuando una inesperada herencia permite que Ari se transfiera a una escuela privada de Manhattan, hace nuevos amigos, incluyendo a Leigh. Leigh introduce a Ari a la glamorosa vida de Nueva York y también le presenta a su guapo primo, Blake. Ari no cree tener oportunidad alguna con él, pero sorprendentemente Blake la invita a salir. Conforme su romance se hace más fuerte, se encuentran envueltos en una intensa y consumidora relación. La familia de Ari se preocupa de que esté perdiendo la noción de lo que es importante en la vida, como la familia el trabajo duro y el planear para el futuro.
Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, se aleja, y el mundo de Ari pierde si color. Conforme lucha contra el rompimiento, Ari debe preguntarse: ¿Fueron esos sentimientos verdadero amor…o algo diferente?



Allure (Spiral of Bliss #2) – Nina Lane


Sinopsis:

“Los dos queremos tanto esto. Puedo sentirlo resonando entre nosotros como el caliente tirón de nuestra primera atracción, tangible e intenso.”
Después de que la mentira y la traición casi destruyen su matrimonio, Dean y Olivia West reavivan su dichosa pasión. El profesor de historia medieval y su amada esposa están determinados a corregir sus errores y enamorarse locamente de nuevo.
Entonces una crisis familiar obliga a Dean a volver a pelear con sus padres y hermanos, sacando a la luz la culpa por un doloroso secreto familiar. Liv y Dean han luchado antes contra los obstáculos juntos, pero con amargos conflictos familiares ahora poniendo en peligro su frágil intimidad, pronto deberán luchar con los acontecimientos que podrían dañarlos en formas que nunca habían imaginado 

Addicted to You (Addicted #1) - Krista Ritchie & Becca Ritchie


Sinopsis:
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… la única forma de salir es tocar fondo.

Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente. La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno de los suyos.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su apartamento.

Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su relación destructiva y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira. Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que no sólo pueden ser adictos al alcohol y el sexo.

Su vicio real puede ser entre ellos.